Missing Mile

This is the end of highway to hell


Previous Entry Share Next Entry
[Baemin] Dudas y Certezas
Arashi Sleeping
fanfic_diaries
Título: Dudas y Certezas
Autora: Kaderin
Pairing: Baemin (Yu Barom [Rome] x Kim Taemin [Siwoo])
Group: C-Clown
Rating: NR-13 (aunque lo leerá quien le salga del culo. Tampoco hay nada del otro barrio)
Genre: Leve BL. Lo que vendría a ser un calentón, vaya.
Resumen: P.O.V de Taemin respecto a los sucesos del long!shot anterior.
Disclaimer: ¿Nos saltamos los pasos de que se pertenecen el uno al otro? Eso nos lo dejan claro cada vez que se provocan el uno al otro.
NdA: Drabble escrito a petición de mi amiga kabi_bea, quien, cual Barom normal y corriente, quería saber qué pasaba por la cabeza a Taemin cuando Rome le pidió que se fuera con él a Australia.



[El corazón tiene razones que la razón no entiende.]El corazón de Taemin late, acelerado. Una oleada de excitación insoportable le recorre por dentro y se le contrae el estómago por la anticipación.
Nota que la camiseta se le pega en la espalda y se siente húmedo por todas partes. Las palmas mojadas de sus manos siguen pegadas al pecho de Barom, ahora ya sin fuerzas, pero éste tampoco hace amago de movimiento alguno.

Con las manos fuertemente apretadas en sus caderas, le observa desde su posición, prácticamente reclinado en la cama, los hombros malamente apoyados contra la pared, observándole, calentándole con la mirada.
Se lame los labios resecos y se da cuenta de que los ojos oscuros siguen el movimiento de la lengua. Tiene la sensación de tener tiza en la boca de repente. Exhala con lentitud, casi sin ruido.

-Barom…- es casi un susurro, interrumpido rápidamente por el otro.
-Hay un lugar que quiero enseñarte… De mi tierra. Un lugar que quiero que veas.

Su cerebro arranca de nuevo casi a trompicones mientras compone una sonrisa nerviosa. No estaba pensando en la invitación para acompañarlo de viaje.

-No sé si…- se remueve, incómodo, provocando que Barom tire de él hacia abajo para mantenerlo quieto.
-Siempre has querido venir a Australia, ¿verdad?
-Claro, pero…
-Yo puedo enseñártela.

Las contestaciones de Barom son rápidas y directas al grano en un intento de sonar convincentes, pero la voz ronca y los ligeros jadeos entrecortados que intenta disimular cada vez que Taemin se remueve sobre él distraen al chico, cada vez más en una nube.

-Yo no sé si…
-Tae…

De golpe, Barom se incorpora, arrastrando a Taemin en el proceso, deslizando las manos por su trasero en un intento de no dejarlo caer por el sobresalto. Los torsos se chocan, las narices casi se rozan y Taemin se aferra a sus hombros para no caer hacia atrás, sus pupilas se dilatan por el asombro y el cabello se le pega a la humedad de la nuca. Traga con crudeza y una película de sudor se le forma en la base de la garganta. Observa el brillo húmedo en los labios entreabiertos de Barom, la gota deslizándose por la barbilla, la expectación en los ojos que lo miran fijamente.
Involuntariamente, sus dedos empiezan a trazar círculos en la piel desnuda de los hombros del líder, incapaz de concentrarse.

-Ven.- con ese simple susurro, los alientos se mezclan, el aire caliente lo satura y la ya escasa capacidad de raciocinio que le quedaba a Taemin se le escapa por la ventana... O se le escaparía, si tuvieran una en esa habitación.
-Yo…… s...

El golpe seco repentino en la puerta los separa de un bote.
Taemin se empuja a sí mismo fuera de los brazos de Barom, quien se gira y lo suelta súbitamente sobre el colchón, rebotando dos veces antes de mirarse, nerviosos y asustados, el corazón martilleándoles en el pecho.

-Hyung? ¿Has llamado a Taemin-hyung? ¿Ha vuelto ya?

Taemin respira hondo antes de contestar, las ideas más claras por momentos, esperando que la voz no le tiemble lo suficiente para preocupar a Jaejoon.

-¡¡S-sí!! –Carraspea- Hace un rato que estoy aquí, Maru, pero me voy a ir a dormir… B-Rome-ah estaba dormido cuando he llegado…
-¡Ah! –el movimiento en la manilla de la puerta los hace saltar. Taemin de la cama, Barom para sentarse, el apagado ordenador rápidamente colocado sobre la entrepierna. El maknae asoma la morena cabeza.- ¿Estaba dormido? ¿Lo he despertado?
-No.- la voz de Barom suena más ronca que de costumbre.- En absoluto… Me he despertado cuando Tae… Siwoo ha llegado, y he aprovechado para terminar de revisar el correo.
-Ah… -Maru los mira a ambos con fijeza, pero si nota algo raro, no dice nada.- Bueno, entonces me voy a dormir. Sólo esperaba a que hyung llegara.
Siwoo fuerza una sonrisa y estira los brazos. –Que descanses, Jaejoon-ah.

Maru sonríe, radiante, y se despide con la cabeza. Taemin cierra la puerta y apoya las dos palmas y la frente contra la fría superficie unos segundos antes de girarse, usándola como soporte. Inspira con fuerza y busca los ojos de Barom.

-El fin de semana que viene iré a Gwangju a ver a mi familia. Hace semanas que no veo a mi hermana y la echo de menos. No estoy siendo un buen hermano… y lo sería peor si me fuera contigo.

Lo dice con voz calmada pero un nudo en el estómago. Barom respira y asiente, los ojos caídos, sin mirarle.

-Me hubiera gustado…
-¡¡Quiero ir!! –los pies desnudos de Taemin aparecen al instante en el ángulo de sus ojos y el chico cae en cuclillas frente a él, las manos en sus rodillas.- Quiero ir… pero no puedo. No puedo. Ahora mismo…

Los ojos se vuelven a encontrar, pero ésta vez no hay nada raro en el ambiente. Tan sólo un cierto entendimiento por parte de ambos.

-Vendrás en otra ocasión.
Taemin asiente.- E iré a recogerte al aeropuerto a la vuelta.
Barom respira de nuevo y asiente otra vez. Taemin sonríe, una mezcla de extraña entre determinación y timidez. Cuando Barom vuelva, tienen mucho de qué hablar… aunque todavía ninguno tenga claro de qué se trata.

?

Log in